CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podes realizar el cambio personalmente en cualquiera de los locales exclusivos de la marca MELOCOTON de Rosario y de Capital Federal, para lo cual es imprescindible la presentación del producto, junto a su ticket de compra, el packaging y etiquetas originales.

También podes efectuar el cambio a través de un envío por correo o comisionista, quedando en este caso el costo a cargo del cliente. Es importante recordar que antes tenes que:

1. Enviarnos un mail a ventaonline@melocoton.com.ar.

2. En el mail, indícanos la siguiente información:

- Número de Pedido.

- Qué producto querés cambiar.

En caso de que sea por otra prenda es necesario que nos informes por cual, incluyendo el nombre del producto, talle y color. Si podés, adjúntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones para que puedas enviarnos el producto. En caso de existir una diferencia de costo, la misma podrá ser abonada mediante Mercado Pago.

 

ACLARACIONES

- Si la prenda adquirida es de la sección outlet, el cambio deberá efectuarse únicamente en los locales Paso del Bosque Premium Outlet, Portal Rosario Shopping y Corrientes 839, ubicados en Rosario o a través de la gestión online, escribiendo a ventaonline@melocoton.com.ar.

Además, los artículos de la sección outlet únicamente podrán ser cambiados por artículos que correspondan a la misma categoría.

 

- Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, es decir, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni con alteraciones.

Solo se admite un cambio por prenda. Bodys, ropa interior y accesorios, no tienen cambio. Los vestidos sólo tienen cambio por el mismo artículo de diferente talle.

 

- Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer, como excepción, una devolución del dinero por el mismo medio en que se abonó (Mercado Pago). Para ello se tomará el valor de la prenda al momento al momento de la compra, independientemente del valor que tenga al momento del cambio, tanto presencial o a través de la gestión online.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 12/11/2019 17:50