ENVÍO Y SEGUIMIENTO

Los envíos se realizan por el correo OCA a toda la República Argentina. Una vez despachada tu compra, vas a recibir un mail con un número de seguimiento, que podrás verificar en http://www.oca.com.ar/ocaepak/

 

ENVÍO A SUCURSAL

Podes retirar tu compra en la sucursal OCA que elijas, avisándonos previamente, en los comentarios del pedido o con un mail a ventaonline@melocoton.com.ar. Una vez que llegue a destino, el pedido estará disponible para retirar durante 7 días corridos, con número de seguimiento y DNI que acredite tu identidad.

 

ENVÍO A DOMICILIO

También podes recibir el pedido a tu domicilio. Una vez que le entregamos el paquete a OCA, en general la demora es de entre 2 y 10 días hábiles, según la distancia a la que te encuentres de Rosario y la cantidad de veces a la semana que se hagan repartos en tu localidad.

Si no te encuentran en tu casa en la primera visita, volverán a visitarte por segunda vez en los días posteriores. En caso de no encontrarte en tu domicilio en la segunda visita, el pedido vuelve a Melocoton.

 

RETIRO EN LOCAL

También podés retirar tu compra en nuestros locales de Rosario y Capital Federal. Los envíos a los locales pueden demorar entre 1 y 5 días hábiles, dependiendo del día que abones tu compra y del local que elijas para retirar. Una vez que procesemos el pedido te va a llegar un mensaje indicándote desde cuando tu compra estará lista para que pases a retirarla.

Importante: Los retiros sólo puede hacerlo el titular de la compra con DNI, o un tercero con el DNI del titular en mano, previo aviso. No se trabaja con el stock del local. Los pedidos se envían desde nuestro depósito central a la sucursal elegida para que una vez allí, puedas retirarla.

 


ENVÍO Y SEGUIMIENTO

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 13/12/2019 20:20