PREGUNTAS FRECUENTES

.

¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?

Para poder comprar en nuestra tienda debes seguir estas instrucciones:

  1. Navegá por las diferentes categorías y hacé click sobre el producto de tu interés. Podes ver la guía de talles haciendo click en el siguiente link: TABLA DE TALLES.
  2. Luego de elegir talle y color, tenes que hacer click en el botón Añadir a mi pedido, para agregarlo a tu carrito de compras.
  3. Tras esto, podrás ver que el producto fue agregado al carrito. Si te interesa agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando finalices de seleccionar los productos de tu interés, deberás acceder a tu carrito haciendo click en el ícono de la bolsa, que se encuentra arriba del menú superior, a la derecha.
  4. Ingresarás a una pantalla, en la cual aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y luego clickeando en el botón Iniciar pago para realizar el pedido.
  5. Para continuar el proceso es necesario que estés registrada como usuaria, para lo cual deberás hacer click en Regístrate aquí y seguir las instrucciones. Si ya tenés una cuenta, podes ingresar clickeando en el botón Acceder a mi cuenta.
  6. Una vez que ingresas al sitio, deberás completar tus datos personales, y todos los correspondientes a la dirección de entrega. Finalmente, para continuar, tendrás que hacer click en Confirmar datos.
  7. Tras esto, serás redirigida a una ventana de Mercado Pago, en dónde deberás elegir el método de pago, entre las siguientes opciones: Tarjetas de crédito, débito, dinero en cuenta de Mercado Pago, y Rapipago/Pago Fácil.
  8. Una vez confirmado el pago, podrás volver a nuestra tienda, tras clickear en Volver al sitio, siendo redirigida a una página de confirmación del pedido, en donde podrás ver tu número de pedido asignado.
  9. Asimismo, en tu email de registro recibirás un correo con toda la info del pedido.

 

¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN UN LOCAL?

Si, podés hacerlo, informando en “Comentarios” el local por donde querés retirarlo. Para ello ponemos a tu disposición nuestros locales de Paseo del Siglo y Alto Rosario, en la ciudad de Rosario, o de Armenia, en Capital Federal. Podes encontrar los datos de los mismos debajo.

Paseo del Siglo

Córdoba 1725

Tel. [0341] 480-1282

 

Alto Rosario Shopping

Junín 501 - Local 0134

Tel. [0341] 410-6634

 

Capital Federal

Armenia 1630 - Cap. Federal

Tel. [011] 4831-1400

 

¿EL PRECIO EN EL SHOP ES EL MISMO QUE EN LOS LOCALES?

No necesariamente. Los locales físicos y el shop tienen distintos paquetes de promociones, y los precios pueden o no coincidir.

 

¿LOS PRECIOS TIENEN EL IVA INCLUIDO?

Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

 

¿CUÁNDO SE CONFIRMA MI COMPRA?

Si abonas con tarjeta de crédito vas a recibir el email de confirmación dentro de las 24 horas de hecho el pago. En cambio, si elegiste abonar imprimiendo un cupón por RapiPago, Pago Fácil, etc, recibirás el correo de confirmación cuando se acredite el pago, el cual puede demorar hasta 72 horas.

 

¿CÓMO ME REGISTRO?

Registrarse en nuestro shop es muy sencillo: Tras ingresar a la home, deberás hacer click en el ícono de Registrate, ubicado arriba del menú superior, a la derecha. Allí tendrás que completar los campos referidos a Nombre, Apellido, Email y una clave de acceso.

 

ME REGISTRÉ Y NO RECIBÍ EL MAIL DE CONFIRMACIÓN, ¿QUÉ HAGO?

Nuestra primera recomendación es que verifiques que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. En caso de no hallarse allí, escribinos a info@melocoton.com.ar, comentándonos el problema. Nosotros te contactaremos para ayudarte.

 

¿PUEDO COMPRAR VARIOS PRODUCTOS A LA VEZ?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees, tanto de la actual temporada como de la sección Outlet.

 

¿ES SEGURO COMPRAR EN ESTE SITIO?

Sí, nuestro shop cuenta con certificado de seguridad SSL, que autentifica la identidad de un sitio, y cifra las conexiones que se entablan con el servidor que aloja esa web. Además, trabajamos con la plataforma Mercado Pago, líder en pagos online en América Latina, la cual garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, en el siguiente link.

 

¿CUAL ES EL PLAZO DE ENVIO Y POR QUE CORREO LO ENVIAN?

El plazo de entrega es de hasta 10 días hábiles. Los paquetes serán entregados de Lunes a Viernes, entre las 9:00 y  las 18:00 hs. Los envíos se realizan por el correo OCA, en toda la República Argentina.

 

¿LAS PRENDAS DE LA SECCIÓN OUTLET TIENEN FALLAS?

No, los artículos de la sección Outlet corresponden a prendas de temporadas anteriores, no son de segunda selección.

 


PREGUNTAS FRECUENTES

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 12/11/2019 18:50